ACTIVIDADES VIGENTES

Bono de cortesía, válido para una persona, para un ingreso al tobogán, piscina de pelotas, trencito o camión de bomberos de Arkadia Centro Comercial. Debe presentarse físico al asesor de la atracción elegida al momento de redimirlo. Válido únicamente en Arkadia Centro Comercial. El bono entregado no es reembolsable y está prohibida su venta o canje por dinero. La pérdida del bono no tendrá reemplazo. Aplica según disponibilidad de las atracciones. El bono es al portador, una vez usado, será bloqueado y retenido por el personal de apoyo.  Para soporte o ampliación de información, contacta a arkadiacentrocomercial@cimento.com o acude a uno de los puntos de información de Arkadia Centro Comercial.

Bono de cortesía, válido para una persona, para un ingreso al carrusel de Arkadia Centro Comercial. Debe presentarse físico al asesor del carrusel al momento de redimirlo. Válido únicamente en Arkadia Centro Comercial. El bono entregado no es reembolsable y está prohibida su venta o canje por dinero. La pérdida del bono no tendrá reemplazo. Aplica según disponibilidad del carrusel. El bono es al portador, una vez usado, será bloqueado y retenido por el personal de apoyo.  Para soporte o ampliación de información, contacta a arkadiacentrocomercial@cimento.com o acude a uno de los puntos de información de Arkadia Centro Comercial.

Pasaporte válido hasta el 30 de junio de 2020. Aplica tanto en acumulación como en redención para una de las siguientes atracciones: carrusel, piscina de pelotas, tobogán, trencito o camión de bomberos. Cada ingreso pago en una atracción otorgará un sello. Al acumular 5 sellos, podrás elegir entre carrusel, piscina de pelotas, tobogán, trencito o camión de bomberos, para ingresar gratis una vez. Válido únicamente en Arkadia Centro Comercial. Para obtener cada sello y/o redimir el pasaporte, es necesario presentarlo físico a un asesor. El pasaporte aplica según la disponibilidad de las atracciones, no es reembolsable y está prohibida su venta o canje por dinero. La pérdida del pasaporte no tendrá reemplazo. El pasaporte es al portador, una vez usado, será bloqueado. El ingreso a cada amenidad estará restringido al cumplimiento del reglamento de cada una. Para soporte o ampliación de información, contacta a arkadiacentrocomercial@cimento.com o acude a uno de los puntos de información de Arkadia Centro Comercial.