Eventos

PASAPORTE AL TOUR GASTRONÓMICO

Términos y condiciones

Los invitados de Arkadia Centro Comercial, podrán reclamar en el punto de información de la Avenida 80, un “Pasaporte al Tour Gastronómico”, con el cual podrán  acumular puntos y ganar. Por compras iguales o superiores a $50.000 en los restaurantes a mantel de Arkadia y Distrito 80: Sushi Market, Sata, Crepes, Romero, Wajaca, Chef Burger, Home Burgers, Santa Leña, Leños y Carbón e Ilforno (en máximo 2 facturas acumulables), el invitado podrá acceder a 1 sello en su Pasaporte, registrando sus facturas en el punto de información de la Avenida 80, entre el 8 de octubre y el 30 de noviembre de 2020. Cada invitado con cédula de ciudadanía, podrá participar, y obtener un máximo de 1 sello por día. Al acumular 3 sellos, el invitado podrá acceder a un bono de $50,000 para ser redimido en alguno de los Restaurantes a mantel de Distrito 80 y Arkadia.

  • Para adquirir el sello, la(s) factura(s) deberán ser del mismo día del registro.
  • Arkadia Centro Comercial, no se hace responsable, por el deterioro, pérdida o mal uso del bono que se entregue.
  • Válido para facturas de compra efectuadas entre el 8 de octubre y el 30 de noviembre de 2020 en restaurantes a mantel de Arkadia y Distrito 80: Sushi Market, Sata, Crepes, Romero, Wajaca, Chef, Home, Santa Leña, Leños y Carbón e Ilforno.
  • No aplican compras realizadas a través de comercios electrónicos.
  • A quienes logren acumular la totalidad de los sellos, se les hará entrega de un bono de $50.000, hasta agotar existencias y/o hasta el 30 de noviembre de 2020 . Son 100 bonos disponibles. Una vez se hayan entregado los 100 bonos, se hará una publicación en Facebook de Arkadia Centro Comercial @arkadiacc, informando que los bonos se han agotado.
  • Los bonos no podrán ser cambiados por dinero en efectivo, ni otro bien o servicio y solo son válidos para redimir en restaurantes a mantel de Arkadia y Distrito 80.
  • Los ganadores de los bonos regalo se deben acercar al punto de información de la Avenida 80 y llevar el pasaporte con los respectivos 3 sellos, que garanticen la acumulación de compras en restaurantes a mantel de Distrito 80 y Arkadia: Sushi Market, Sata, Crepes, Romero, Wajaca, Chef, Home, Santa Leña, Leños y Carbón e Ilforno. Los datos entregados deben estar completos y ser correctos, de lo contrario no podrá ser acreedor del bono: Nombre, apellidos, cedula, teléfono, dirección de residencia y correo electrónico
  • Prohibida la participación de empleados directos e indirectos de Arkadia Centro Comercial