Eventos

Ruta mágica de Santa

Términos y condiciones

  1. Título de la promoción:

Ruta Mágica de Santa

  1. Objetivo:

Premiar a los invitados que hayan realizado la Ruta Mágica de Santa en Arkadia Centro Comercial entre el 30 de noviembre y el 31 de diciembre de 2019 hasta las 12:00 p.m.

  1. Mecánica:

En el punto de información de la entrada de la 70, se hará entrega de un pasaporte (Santa´s Believer) que tendrá una ruta que se deberá seguir, y al respaldo las misiones que se deben cumplir. Con cada misión cumplida, un ayudante de Santa pondrá un sello en el pasaporte. Una vez completados los 5 sellos, las personas podrán dirigirse al punto de información de la 80 y reclamar un premio.

  1. Vigencia:

La vigencia del juego es del 30 de noviembre y el 31 de diciembre de 2019 hasta las 12:00 p.m. en las instalaciones de Arkadia Centro Comercial.

El premio se entregará de la siguiente manera: Por cada mapa que tenga sus sellos completos se entregará un premio, el cual será a discreción de Arkadia Centro Comercial según disponibilidad. Por razones de fuerza mayor o caso fortuito, la Analista de mercadeo de Arkadia Centro Comercial podrá suspender, extender o modificar las fechas de las actividades, siempre y cuando los cambios sean oportunos y debidamente notificados a los participantes. Así mismo, podrá suspender o modificar de cualquier forma la promoción, en caso de que se llegaran a detectar anomalías, fraudes o defraudaciones.

  1. 5. Condiciones y restricciones:

Válido para personas de cualquier edad. Los menores deben realizar el recorrido acompañados por un adulto responsable.

  1. Premio:

El premio será a discreción de Arkadia Centro Comercial según disponibilidad. El premio no es negociable, ni puede ser comercializado de ninguna forma y será entregado únicamente a quienes completen la cantidad de sellos en el respectivo mapa.

Cada persona puede realizar máximo dos recorridos.

  1. Línea de servicio al cliente:

Si los participantes quieren obtener mayor información sobre la actividad, podrán dirigirse a la administración de Arkadia Centro Comercial, ubicado en el nivel 5.

  1. Idioma y entendimiento:

El reglamento se escribe en idioma español.

Manifiesto que aceptamos notificaciones al correo arkadiacentrocomercial@cimento.com